DISEÑO DE VANGUARDIA PARA UN JARDÍN VERTICAL

The Collection es un innovador residencial diseñado por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres. Su ubicación, en el exclusivo distrito de Puerta de Hierro, y la vanguardista concepción de las viviendas lo convierten en un proyecto único en Madrid.

Las zonas comunes se disponen en torno a una gran piscina central y los edificios se orientan para crear un hábitat propio; un entorno ajardinado que aúna todas las ventajas de un medio natural y los servicios propios de una gran capital europea.

VIVIENDAS CON PERSONALIDAD

El juego de volúmenes de las fachadas alterna los amplios ventanales con grandes elementos geométricos que se separan para dejar espacio a las jardineras integradas. De esta manera, cada vivienda adquiere su propia personalidad y las construcciones se dinamizan y establecen una relación orgánica con el entorno.

El arquitecto

Joaquín Torres


"El diseño es una forma de vivir mejor".

Joaquín Torres, fundador del estudio A-cero, es uno de los arquitectos con mayor proyección de España. Su capacidad para reinterpretar las corrientes arquitectónicas y plantear soluciones innovadoras ha dado lugar a un estilo propio. La rotundidad de los volúmenes y la pureza estructural son sus premisas para generar espacios de gran calidad estética. Su habilidad para fusionar lo racional y lo emocional ha generado una simbiosis entre diseño y habitabilidad difícil de encontrar en la arquitectura residencial contemporánea.

PERFECTAMENTE COMUNICADO
Excelente comunicación con acceso directo a las autopistas M-30, M-40 y A-6.

A menos de 10 minutos en coche del distrito de negocios de la ciudad.

A 15 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.