NATURALEZA EN LA CIUDAD

Puerta de Hierro es un distrito privilegiado de Madrid. Situado a tan solo 10 minutos de la Plaza de Castilla, su emplazamiento en el noroeste de la capital le permite disfrutar del pulmón verde formado por el Monte del Pardo, la Dehesa de la Villa y la Casa de Campo. A sus excelentes condiciones naturales se suman los servicios públicos, las redes de transporte y la amplia oferta de ocio que ofrece el entorno urbano. Una dualidad que ha derivado en una respetuosa integración urbanística, permitiendo la práctica de deportes como el golf y ofreciendo una conexión directa con las principales vías de comunicación.

Puerta de Hierro es un ejemplo de integración urbanística: la trama urbana se abre a los espacios naturales y los incluye en un ejercicio de arquitectura sostenible.

UN ENTORNO DE ALTO NIVEL

En este entorno apacible, elegante y seguro hay dotaciones y servicios al más alto nivel, desde farmacias y supermercados a los mejores colegios, servicios sanitarios y clubes deportivos, como el exclusivo Real Club de Puerta de Hierro o el Parque Deportivo de Puerta de Hierro, con una de las instalaciones de piscinas más grande de la Comunidad de Madrid, o los campos del Centro Nacional de Golf.

Se trata de un lugar privilegiado, ampliamente consolidado y de alta calidad de vida, donde tienen su residencia importantes personalidades de la vida nacional e internacional, y donde han instalado sus sedes importantes embajadas y exclusivos hoteles. Un enclave excepcional para quienes buscan vivir en un entorno natural y de alto standing, a solo un paso del centro urbano.